Demoran a joven tras intentar robar a un remisero

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, un joven pasajero de 20 años de edad, intentó sustraer un teléfono celular a un remisero, cuando circulaba por un sector del barrio Almirante Brown de esta ciudad, el mismo fue retenido por el trabajador del volante y entregado posteriormente a las autoridades policiales, por lo quedo demorado en una dependencia policial.

El hecho se produjo cerca de la hora 3:00 aproximadamente, cuando un joven abordó un remis en inmediaciones de los baños públicos, solicitándole al chofer del transporte alternativo un viaje hasta la intersección de las avenidas Oscar Orias y 9 de Julio.

Durante el trayecto del recorrido, el inculpado intentó sustraer el teléfono móvil del trabajador, por lo que se originó un forcejeo entre ambos en momentos de la maniobra ilícita, siendo el mismo retenido por el damnificado cuando intentaba darse a la fuga.

Ante esta situación la victima pidió ayuda a los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes recorrían preventivamente por el lugar a bordo de la unidad móvil policial. A raíz de esto los uniformados tras entrevistarse con el conductor del remis e interiorizarse de lo acaecido, procedieron a la demora del causante, siendo trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre.

Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, el malviviente quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “Hurto en Grado de Tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Oscar Oquincha Guerrero “Apuesta al amor y a la vida” a través de la presentación de su primer CD

Mié Oct 23 , 2013
Jujuy al día® – El Director de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena, invitó a la comunidad jujeña a la presentación del primer CD del artista jujeño, Oscar Oquincha Guerrero titulado “El Chango del Huaico apuesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes