“Club de la Excelencia” de la Quebrada de Humahuaca: 25 prestadores son candidatos

Jujuy al día® – Desde el mes de agosto un equipo de técnicos de la Dirección Nacional de Calidad Turística visita la provincia con el objetivo de identificar establecimientos preseleccionados para formar parte del programa de calidad «Club de Excelencia», nivel 3 del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) en la Quebrada de Humahuaca.

La Secretaría de Turismo de Jujuy, a través del Ministerio de Turismo de la Nación, lleva adelante esta nueva acción en pos de la mejora de los servicios turísticos ofrecidos fortaleciendo la gestión de calidad en los prestadores generando estrategias que posicionen a Jujuy y a la Quebrada de Humahuaca como un destino de excelencia, diferenciado y competitivo en los mercados turísticos nacional e internacional.

El “Club de Excelencia” es una línea de trabajo específica del Ministerio de Turismo de la Nación para desarrollar junto a los organismos oficiales de las provincias de la República Argentina, siempre en busca de un turismo de calidad reconocido y altamente calificado para el servicio y atención al turista.

Este programa fue diseñado para establecimientos con altos estándares de calidad, tanto en infraestructura y prestación de servicios, como en sus sistemas de gestión y tiene como objetivo fortalecer las estrategias de comercialización de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Marimará y Monterrico

Mié Oct 23 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  dos Interrupciones Programadas en las siguientes zonas: Loc.: MAIMARA. Día: JUEVES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes