Cinco jóvenes arrestados y tres motos secuestradas

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 51ª, con asiento en la ciudad de Palpalá, procedieron al arresto de cinco jóvenes de entre 18 y 21 años de edad y al secuestro de tres motocicletas, los cuales circulaban en actitud sospechosa por un sector del barrio General Güemes de la mencionada ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se registro durante la noche del lunes, alrededor de la hora 21:15 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la citada unidad, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que un grupo de individuos a bordo de una motocicletas transitaba en actitud sospechosa, causando desorden por un tramo de la calle Bolivia del barrio General Güemes.

A raíz de esto los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para corroborar lo informado, a su arribo constataron la situación, por lo que se procedió a la demora de los mismos en momentos que estos intentaban darse a la fuga.

Seguidamente personal interviniente solicitó a los protagonistas la documentación correspondiente de los motovehiculos, los cuales manifestaron no contar con lo requerido, razón por lo cual se procedió al secuestro de los tres rodados de diferentes marcas que a continuación se detalla: (01) Cerro, de 110 cc de cilindrada, color negro; (02) Corven, de 110 cc de cilindrada, color rojo con gris y (03) Mondial, de 150 cc de cilindrada.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los causantes junto a las motos hacia la unidad actuante, una vez allí y tras los trámites de rigor los mismos quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que los rodados en cuestión quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan cómo frenar el alto índice de accidentes viales en Jujuy

Mié Oct 23 , 2013
Jujuy al día® – El Director Provincial de Gestión de Riesgos Viales, doctor Matías Paternó, se refirió a los controles vehiculares realizados en la provincia y las campañas de concientización para prevenir los accidentes de tránsito que llevan adelante desde dicha dirección. Sobre el tema, Paternó indicó que siguiendo las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes