Preinscripción a primer año en la Escuela de Comercio Nº1

Jujuy al día® – La Dirección de la Escuela Provincial de Comercio Nº 1 “Profesor Carlos Eusebio Ibarra”, informó que la entrega de las solicitudes de ingreso a Primer Año para el Ciclo Lectivo 2014, se extenderá hasta el próximo 30 de octubre, en tanto que la pre-inscripción de ingresantes se realizará hasta el 1º de noviembre de 2013.

Por otra parte se comunicó a los padres y/o tutores de los alumnos preinscriptos para el ingreso a Primer Año para el ciclo lectivo 2014, que los mismos deberán asistir al establecimiento los sábados 9, 16 y 23 de noviembre, a las 09:15 horas para participar de las “Jornadas de Ambientación”. Las mismas son de carácter obligatorio.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse al establecimiento sito en avenida Santibáñez  Nº 1220 o llamar al teléfono 0388-4230187.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan a la comunidad a sumarse a la campaña de esterilización de “mascotas”

Mar Oct 22 , 2013
Jujuy al día® – El Departamento de Zoonosis, dependiente de la Dirección de Salud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lanzó una invitación a la población en general a sumarse a la campaña de esterilización de “mascotas” solicitando este servicio al teléfono 4020139 o concurriendo la sede del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes