Merodeaba por las escalinatas de Ciudad de Nieva y fue detenido

Jujuy al día® – Un sujeto que sospechosamente deambulaba por las escaleras que comunican el barrio Ciudad de Nieva y el Parque San Martín de esta ciudad, fue demorado por la policía, luego de no poder justificar ante los agentes del orden los motivos de su presencia en el lugar.

El procedimiento se concretó el domingo, cerca de la hora 22:00, en momentos que policías del Cuerpo de Protección Ciudadana recorrían preventivamente un tramo de la avenida España; en esas circunstancias al llegar a la altura de una de las escalinatas, advirtieron la presencia de un llamativo individuo que se encontraba merodeando por la zona.

Por este motivo los uniformados de inmediato se acercaron hasta él, y al preguntarle sobre los motivos de su presencia en el sector; este –evidenciando nerviosismo- no supo fundamentar su respuesta, por lo que fue trasladado hasta la Seccional 5ª, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Oct 22 , 2013
Jujuy al día® – ANDRES ESTEBAN SANTIAGO SOTO, de 11 años de edad, con domicilio en barrio Punta Diamante de la ciudad capital, ausente desde el 19 de octubre de 2013. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, contextura física robusta, altura aproximada de 1,45 mts, cabellos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes