Clínica de producción y gestión de proyectos aplicada al tango

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la provincia invitó a bailarines, músicos, estudiantes, artistas y al público en general a participar de la Clínica de Producción y Gestión de Proyectos aplicada al Tango que se realizará el jueves 24 de octubre y el viernes 25 de octubre desde las 17:00 a 21:00 horas en la planta baja del Museo y Centro Cultural Culturarte.

La jornada de asistencia técnica forma parte del Programa de Cultura 2013 del Consejo Federal de Inversiones. El dictado del segundo módulo está a cargo del experto Germán Marteau, tiene la modalidad vivencial y práctica.

El objetivo de la clínica es generar un espacio de intercambio de información entre el Asistente Técnico y los participantes que tengan una idea o un proyecto, se brindará el asesoramiento necesario para optimizar los recursos disponibles.

Los proyectos de tango pueden ser sobre la formación de una cooperativa artística, la presentación de una milonga pública, la organización de un festival, entre otros.

Las jornadas de asistencia técnica están destinadas a profesionales, bailarines, músicos, maestros, alumnos, artistas en general interesados en abordar una idea-proyecto relacionada con el tango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asamblea General Ordinaria del Colegio de Graduados en Antropología de Jujuy

Mar Oct 22 , 2013
Jujuy al día® – La Comisión Directiva Provisional del Colegio de Graduados e Antropología de Jujuy comunica a todos los antropólogos de la provincia que el día miércoles 30 de octubre a horas 18:00, en la sede sindical de ADIUNJu (cito Independencia 188) se llevará a cabo la Asamblea General […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes