Moto secuestrada tras persecución

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, tras una persecución procedió al secuestro de una motocicleta, la cual fue dejada abandonada por dos jóvenes en un descampado del barrio Centro Forestal de la mencionada ciudad. El rodado en cuestión fue trasladado hacia la dependencia policial, con el fin de establecer su real procedencia.

El procedimiento se produjo durante la madrugada del martes, cerca de la hora 2:00 aproximadamente, cuando un grupo de civil de la citada unidad especial se hallaba efectuando recorridos preventivos a bordo de la unidad móvil, a la altura del ingreso al barrio Centro Forestal, ubicado a la vera de la ruta provincial Nº 56.

En esas circunstancias los policías advirtieron la presencia de dos individuos que se desplazaban en una motocicleta en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron velozmente a la fuga por la zona.

Ante esta situación personal interviniente salió en persecución de los sospechosos, la cual culminó en un descampado donde los inculpados al verse acorralados optaron por dejar abandonado el motovehiculo, para luego éstos continuar su huida a pie con rumbo desconocido.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de la motocicleta marca Motomel, de 150 cc de cilindrada, color rojo con negro, sin chapa patente hacia la sede operativa, donde quedo depositada en calidad de secuestro preventivo con el fin de establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras chocar contra un poste dos hombres salen despedidos

Lun Oct 21 , 2013
Jujuy al día® – Dos hombres salieron despedidos del automóvil en el cual se desplazaban, luego de que el mismo quedara fuera de control y terminara impactando contra un poste. El accidente se produjo durante la madrugada sobre la ruta nacional 9, en la zona sur de la ciudad. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes