Jenefes acompañando a las madres de Huacalera aseguró que “Todos los sueños son posibles”

Jujuy al día® – En el marco del homenaje por el día de la Madre, el Vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes, visitó a vecinos de la localidad de Huacalera y resaltó que en cada rincón de la provincia ellas cumplen un rol importante como pilar que sostiene las estructuras económicas y anímicas de sus familias.

El presidente del Poder Legislativo, fue acompañado por la diputada provincial, Eva Cruz, el secretario parlamentario, Jorge Rodríguez, entre otros.

En ese marco, Guillermo Jenefes resaltó que la gestión del actual gobernador y de la presidente apoyará los proyectos que tiendan al desarrollo de la localidad, “las grandes obras que se concretaron en estos tiempos fueron fruto del sueño de dirigentes y vecinos, porque conocen sus necesidades y tienen proyectada la solución. Sientan nuestro apoyo para que los mismos se conviertan en realidad”, dijo en referencia a los proyectos de un dique de contención y un puente para que los productores mejoren no solo su calidad de vida, sino también el proceso de producción y venta de productos agrícolas. Al finalizar los discursos, Jenefes participó de la entrega de obsequios a las madres que se dieron cita en el evento.

Por su parte la diputada provincial, Eva Cruz, sostuvo que no hay nada imposible, que todas las obras y proyectos que tiendan a mejorar la calidad de vida de las personas siempre logran concretarse a partir de la fuerza y el apoyo de todos, donde la unidad hace la diferencia. “Los pueblos tienen el derecho de solicitar y demandar a los dirigentes alguna obra considerada vital para que los lugareños no abandonen su tierra y la trabajen para fortalecer el crecimiento del pueblo”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales pidió un voto para frenar los abusos y abrir la puerta al futuro

Lun Oct 21 , 2013
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales en San Pedro llamó a “votar para frenar obras millonarias que se impulsan de espaldas a las necesidades de la gente, como la Ciudad Cívica y el corredor minero”. Señaló Morales que por esto, el voto debe “castigar al Gobierno de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes