Avanzan los detalles organizativos para el desfile de Mini Carrozas en la ciudad

Jujuy al día® – El titular de la Dirección de Participación Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que el próximo 28 de octubre se realizará la segunda reunión organizativa para avanzar en la realización del evento colorido que convoca a la familia, como el tradicional desfile de Mini carrozas.

Con más detalles, Daniel Ruiz explicó que “este año nuevamente convocamos a todas las instituciones y centros vecinales para participar del tradicional desfile de Mini carrozas y Elección de las mini reinas, que este año se decidió incorporar al evento el carácter de participativa y ya no competitiva”.

En este sentido, sostuvo que “las niñas que representen a los barrios van a ser homenajeadas por el Municipio donde se les hará entrega de un reconocimiento por la participación”.

En tanto, Isidoro Villafuerte, Subdirector de Participación Ciudadana, resaltó que las “inscripciones se realizan en la Dirección de Participación Ciudadana, Primer Piso en el Mercado de Concentración y Abasto de Almirante Brown. En tanto, la próxima reunión se efectuará el día lunes  28 de octubre a las 16 horas  en el Edifico Municipal”.

Anticipó que los desfiles se realizarán los días viernes 8 de noviembre en Alto Comedero y el sábado 9 y domingo 10 en Avenida El Éxodo. Convocamos a todas las instituciones, centros vecinales, copas de leches, asociaciones que deseen participar o llamar al 4020488 para recabar información”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Edil manifestó que “el gobierno de Fellner está más preocupado por manejar la Municipalidad que nuestra Provincia”

Lun Oct 21 , 2013
Jujuy al día® – El concejal José Luis Sánchez, desde hace años marcó como uno de sus principales ejes de trabajo, el interés por mejorar la situación que se vive en el Barrio Alto Comedero. Para ello, organiza permanentemente reuniones con vecinos, instituciones y vecinos autoconvocados de los distintos sectores, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes