Intentaron robar una motocicleta

Jujuy al día® – Dos sujetos  fueron arrestados ayer por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, luego de ser sindicados como sospechosos de intentar robar la motocicleta de un hombre  sobre  la avenida Hipolito Hirigoyen, de esta  capital.

Cerca del mediodía, cuando una patrulla policial recorría las arterias del barrio Hipólito Irigoyen, el personal de la misma fue alertado por un transeúnte sobre la presencia de dos sujetos quienes,  segundos antes, lo amenazaron para  robarle  la  motocicleta.

Por este motivo los policías luego de recabar los datos filiatorios de los causantes, salieron en busca de los mismos, los cuales fueron hallados a pocas cuadras de allí.

Luego de la  demora  de los dos y al no poder justificar los motivos de sus presencias en la  zona, fueron conducidos  hasta la comisaria a fin de establecer fehacientemente su identidad  y modo de  vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Grave tras ser atropellado por un colectivo

Dom Oct 20 , 2013
Jujuy al día® – Un motociclista de 57 años se encuentra internado en grave estado, luego que en la  ciudad de Pálpala sufriera la embestida de un colectivo en la  rotonda de la avenida Martijena, el accidente  ocurrió ayer en horas de la mañana. Efectivos de la seccional 23º de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes