Una joven de 19 años perdió la vida tras caer a un zanjón al costado de ruta 66

Jujuy al día® – Una joven mujer de 19 años de edad, que viajaba en un automóvil sufrió lesiones de gravedad y posteriormente falleció, tras perder el control del rodado que conducía, cuando transitaba por Ruta Nacional Nº 66, a la altura del paraje Palo Marcado.

El hecho se produjo durante la noche del jueves, cerca de la hora 22:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 21º (Perico), tomó conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico, en el cual  se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre la ruta nº 66.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las primeras averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Suran, color gris, el cual era conducido por una mujer identificada como Luisana Lozano Caro, de 19 años de edad, domiciliada en la ciudad de Perico.

En circunstancias que la víctima circulaba por el citado lugar en sentido S.S. de Jujuy – Perico y por causas que aún se desconoce, la misma habría perdido el control del rodado por lo que no pudo evitar que el vehículo terminara saliéndose de la cinta asfáltica, para luego impactar contra un montículo de tierra existente en un zanjón de varios metros de profundidad.

Como consecuencias del impacto la mujer, única ocupante del rodado, sufrió lesiones de gravedad, razón por lo cual debió ser asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes de urgencia procedieron al traslado de la misma –se encontraba inconsciente- hacia el Hospital Pablo Soria. Una vez allí  fue examinada por el médico de guardia, quien diagnosticó que presentaba politraumatismos graves, por lo que quedó internada en la Sala de la Unidad de Terapia Intensiva.

Posteriormente en la dependencia policial actuante, se hizo presente el padre de la víctima, quien manifestó que su hija falleció a la hora 3:40, presentando el certificado de defunción de la misma expedida en dicho nosocomio.

Ante esta situación personal interviniente dio participación al Fiscal de Investigación de Turno, quien dispuso que se actuara informativamente por el hecho y que posteriormente se haga entrega del cuerpo a sus familiares para su respectiva inhumación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad invita a participar de la Expo Feria “Ciudad Emprendedora” y agasajo a las madres en la ex Vieja Estación

Sáb Oct 19 , 2013
Jujuy al día® – Será una jornada festiva la del sábado 19 de octubre, que comenzará desde las 9 horas con la Expo Feria “Ciudad Emprendedora”,  donde productores del interior y de la capital  presentarán sus productos para su comercialización con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes