Merodeador arrestado

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio patrulla de la Policía, demoró durante la noche del jueves a un sujeto sindicado como el presunto autor del robo de diferentes bienes que se hallaban dentro de un automóvil.

Alrededor de la hora 4:00, un llamado de emergencia al 911, informaba sobre la presencia de un sujeto que merodeaba sospechosamente un automóvil estacionado en la esquina de la avenida Almirante Brown y loa calle Juana Manuela Gorriti.

Ante la presunción de un delito, se giro el alerta, a los efectivos del  Cuerpo de Radio Patrulla cercanos al lugar y de esta manera se acercaron al sitio indicado, donde efectivamente estaba estacionado el auto en cuestión.

La policía, al revisar el rodado, un Fiat Uno, hallaron a un hombre de 37 años que, aparentemente ebrio, descansaba en el interior del mismo. Luego de verificar que el auto pertenecía a este sujeto, el mismo confirmo que le habían sustraído el auto estéreo, rueda de auxilio y papeles varios.

Como consecuencia de ello se procedió a la búsqueda del sospechoso anteriormente denunciado telefónicamente. Luego de unos minutos de recorridos por arterias adyacentes, se pudo individualizar al sujeto, a quien en la requisa no se le pudo encontrar los elementos robados.

A pesar de ello, el aparente delincuente de 22 años fue trasladado hasta la Comisaría Seccional 6ª del barrio San Pedrito, donde quedó arrestado hasta la averiguación de sus antecedentes y si tiene alguna  vinculación de la supuesta sustracción de las autopartes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos cambios en el Lobo jujeño para enfrentar a San Martin de San Juan

Sáb Oct 19 , 2013
Jujuy al día® – El ingreso del arquero Maximiliano Cavallotti y del defensor Judelín Aveska serán las dos variantes que realizará el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Gómez, para el partido del domingo próximo ante San Martín de San Juan, por la 13ra. fecha de la B […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes