En la ciudad de El Carmen: XIV Jornadas Nacionales de Sericicultura

Jujuy al día® – Ayer comenzaron las actividades de las XIV Jornadas Nacionales de Sericicultura que se realizarán en la ciudad de El Carmen hasta mañana sábado 19 de octubre, organizadas por el municipio con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Jujuy.

Expertos y técnicos disertarán sobre diversas experiencias productivas asociadas al desarrollo de la sericultura en diferentes regiones, siendo las temáticas propuestas la Cría y manejo del gusano de seda, Experiencias de producción en Latinoamérica, La producción artesanal de seda, Centros demostrativos en Argentina, programas de mejoramiento genético, Alternativas de industrialización, Experiencias de productores en Argentina, Participación Argentina en la Red Latinoamericana de la Seda, Ley Nacional N° 25.747: Promoción y Producción del gusano de seda y su reglamentación e instrumentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeador arrestado

Sáb Oct 19 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio patrulla de la Policía, demoró durante la noche del jueves a un sujeto sindicado como el presunto autor del robo de diferentes bienes que se hallaban dentro de un automóvil. Alrededor de la hora 4:00, un llamado de emergencia al 911, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes