Dos cambios en el Lobo jujeño para enfrentar a San Martin de San Juan

Jujuy al día® – El ingreso del arquero Maximiliano Cavallotti y del defensor Judelín Aveska serán las dos variantes que realizará el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Gómez, para el partido del domingo próximo ante San Martín de San Juan, por la 13ra. fecha de la B Nacional.

Cavallotti estará bajo los tres palos en lugar de Lucas Hoyos, quien quedó marginado por dos semanas a raíz de una lesión en el tendón del músculo peroneo largo de la pierna derecha.

En tanto que el haitiano Aveska, tras cumplir con las dos fechas de suspensión, volverá a la titularidad en lugar del juvenil Diego López, una variante táctica.

En consecuencia, el «Lobo» jujeño se alistará con Maximiliano Cavallotti; Aveska, Héctor Desvaux, Marcelo Berza y Emanuel Ruiz; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Solís y Damián Canuto; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

H.I.J.O.S. presentó querella por 11 bolivianos o hijos de bolivianos desaparecidos en Jujuy

Sáb Oct 19 , 2013
Jujuy al día® – La agrupación H.I.J.O.S. de Jujuy presentó ayer una querella por 11 personas de nacionalidad boliviana o con padres bolivianos detenidas-desaparecidas durante el terrorismo de Estado en esta provincia. «Queremos dar visibilidad a estos casos que representan más del 15 por ciento de los desaparecidos en Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes