Demorados al intentar robar en un local comercial de barrio Gorriti

Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de dos jóvenes de 19 y 26 años de edad, quienes intentaban sustraer pertenencias de valor a ciudadanos en un local comercial, ubicado en un sector del barrio Gorriti. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró promediando la hora 3:45 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por un tramo de la avenida El Éxodo, fueron alertados por transeúntes que en el interior de un bar ubicado en dicha avenida, dos sujetos intentaban despojar de las pertenencias de valor a las personas que se encontraban en el lugar.

Seguidamente personal actuante procedió a la demora de los causantes, por lo que fueron trasladados en la unidad móvil policial hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor los mismos quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Tecnópolis: Jujuy participa del festival de gastronomía “Raíz”

Sáb Oct 19 , 2013
Jujuy al día® – El Festival Gastronómico Argentino Raíz comenzó a desarrollarse desde ayer y hasta el domingo próximo en el predio de Tecnópolis, proponiendo una amplia muestra de la cocina del país, la economía social y la pequeña agricultura familiar, donde Jujuy es uno de los principales protagonistas. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes