Secuestran vehículo y varios elementos robados

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla y de la Dirección de Investigaciones, secuestró anoche un vehículo en cuyo interior se hallaba un televisor y una batería de auto aparentemente robados.

El secuestro del automóvil, Fiat Palio, se produjo alrededor de la hora 23:00, luego de una persecución, ya que quienes se desplazaban en el mismo, minutos antes, habían intentado atropellar a un policía en la zona sur de esta capital, en circunstancias que efectivos policiales de civil llevaban adelante un operativo de control en la zona sur.

Como consecuencia de la maniobra se inició la persecución de los causantes por distintas arterias hasta el barrio Cerro Las  Rosas. En ese sector el automóvil fue hallado sin ocupantes, pero en su interior había un televisor 21 pulgadas  y una batería de automóvil.

Acto seguido todos los bienes en cuestión fueron remitidos hasta la Brigada de Investigaciones donde actualmente se investiga la procedencia de los mismos, como así también se intenta individualizar a los ocupantes del automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentran abandonado en barrio San Francisco de Alava un automóvil robado en San Pedro

Jue Oct 17 , 2013
Jujuy al día® – Durante la noche del martes, personal policial procedió al secuestro de un vehículo, el cual estaba abandonado en arterias del barrio San Francisco de Alaba. El rodado fue trasladado hacia la dependencia policial, con el fin de establecer su real procedencia. El procedimiento se registró cerca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes