Plan de Pavimentación en la ciudad: vecinos de Barrio Chijra resaltan las notables mejoras en ese sector

Jujuy al día® – Uno de los ejes de acción de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, es la mejora de la red vial, no solo en el microcentro, sino particularmente en los sectores barriales que carecen de esta infraestructura vial que contribuye a la calidad de vida de los vecinos. En este sentido, contribuyentes de Barrio Chijra cursaron misiva de agradecimiento.

Una situación que se repite,  es la respuesta de los habitantes de los distintos barrios de nuestra ciudad que recibieron notables cambios en la calidad de vida, a través de la construcción de cordón cuneta y pavimento rígido de alta durabilidad, como en el caso de las calles Los Pinos y La Fe, en Barrio Chijra de esta ciudad.

En este sentido, vecinos del citado sector del ejido capitalino cursaron nota al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Arq. Raúl Jorge, en la cual expresan su beneplácito por la concreción de la obra de pavimentación, sobre calles Los Pinos y La Fe.

“La pavimentación de nuestra calle era un deseo largamente anhelado, creíamos que nunca se concretaría. Hoy tenemos la comodidad de transitar por un frente limpio e iluminado, los días de calles intransitables quedaron en el recuerdo, indudablemente nuestra calidad de vida ha cambiado”.

“Como vecinos contribuyentes, reconocemos en Usted, la honradez para devolver en obras nuestro aporte, con el deseo de fomentar el bien común con obras como esta, que representa vivir con mayor dignidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Manka Fiesta 2013

Jue Oct 17 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de La Quiaca se complace en invitar a toda la comunidad jujeña y de provincias vecinas a participar de una nueva edición de la MANKA FIESTA, a realizarse del 19 al 24 de octubre en el predio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes