Jornada de 24 horas de Adoración al Santísimo

Jujuy al día® – El Movimiento de Cursillos de Cristiandad invita a toda la comunidad de Jujuy a la jornada de 24 horas de Adoración al Santísimo que se llevará a cabo el día viernes 18 de octubre.

Esta Adoración se realizará simultáneamente en todas las diócesis del país, en concordancia con lo dispuesto por el Plenario Nacional del MCC, con la intención de orar por nuestro Papa Francisco, por la unidad de la Iglesia y del MCC.

En la Diócesis de Jujuy la adoración será en la Capilla San Ignacio de Loyola (en Av. Río de la Plata), de Palpalá, a partir de las 3 de la mañana y hasta las 15 horas (12 hrs. continuas); y en la Capilla del Hospital San Roque (entrando por calle Canónigo Gorriti), de San Salvador de Jujuy a partir de las 15:00 horas y hasta las 3 de la mañana del sábado. Por cuestiones de organización, desde las 21 horas hasta las 23 horas, la Adoración se hará en la Iglesia Catedral, para luego continuar en la Capilla del Hosp. San Roque hasta las 03 hr A.M.

Esta invitación se hace extensiva a todas las pastorales y movimientos de la Iglesia y está abierta a todas las personas. ¡Te esperamos!

Así mismo el MCC, invita a toda la Comunidad De Colores, a la misa de horas 20, y a la Ultreya de Bienvenida a los nuevos cursillistas a realizarse el próximo Lunes 21 de octubre, en el SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE RIO BLANCO a horas 21, para  luego celebrar también el Día de la Madre, compartiendo algo a la canasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se lanzó la convocatoria al “Curso de Capacitación para Dirigentes Vecinales”

Jue Oct 17 , 2013
Jujuy al día® – Tuvo lugar en la mañana de ayer miércoles en la sede de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el lanzamiento del curso de “Formación y Capacitación para Dirigentes Vecinales” que comenzará el miércoles 30 en dependencias de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes