Nuevo régimen de percepción del impuesto sobre los ingresos brutos

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que ha emitido la Resolución General Nº 1328/2013 que aprueba el nuevo Régimen de Percepción de Ingresos Brutos.

El Director del Organismo, contador Néstor Luis Padilla, comunicó la emisión de la Resolución General N° 1328/2013 que determina las pautas generales y particulares que deben cumplir los Agentes de Percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Dicha resolución deroga el anterior régimen establecido por la Resolución General 974/2001, sus modificatorias y complementarias.

Asimismo, señaló que la Resolución mencionada entrará en vigencia a partir de 01 de Noviembre del 2013.

La aplicación del nuevo Régimen deberá realizarse a través del aplicativo “SIAPE V.2.0”, versión que también fue aprobada por la mencionada resolución. Tanto la resolución como la nueva versión del aplicativo se encuentran disponibles en la página del organismo,  www.rentasjujuy.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacan el correcto funcionamiento del 911 a poco de iniciar oficialmente sus actividades

Mié Oct 16 , 2013
Jujuy al día® – El Centro de Monitoreo 911, la nueva herramienta recientemente inaugurada y con la que cuenta la Policía de la provincia para trabajar en pos de la seguridad pública, dio las primeras muestras de su actividad a partir de las estadísticas que permiten avizorar un sistema novedoso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes