Municipales de Jujuy cumplen jornada de paro por 24 horas

Jujuy al día® – Los trabajadores nucleados en el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM Jujuy) realizan este miércoles un paro por 24 horas con concentración frente a los edificios municipales, en el marco de la jornada provincial de lucha contra la precarización laboral y por una ley de coparticipación municipal.

Mediante esta jornada, que no incluye cortes de ruta y se realiza a nivel provincial, los municipales exigen el blanqueo total de sus salarios y se manifiestan en contra de la ley de jubilación forzosa que el gobierno provincial piensa implementar a partir del año que viene.

Desde tempranas horas de la mañana, los trabajadores del SEOM  se encuentran apostados frente a las municipales y comisiones municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en El Carmen y San Salvador de Jujuy

Mié Oct 16 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  Interrupciones Programadas en la siguientes zonas: Loc.: EL CARMEN. Día: JUEVES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes