Juegos Escolares 2013: se realizará Encuentro de Mini Básquetbol

Jujuy al día® – Como parte de las actividades de los Juegos Escolares 2013, los días miércoles 16 y jueves 17 de Octubre, se llevarán a cabo encuentros de Mini básquetbol, de 8:30 a 12.00 horas en cancha de Club Atlético Gorriti.

Las actividades serán participativas, con la modalidad de encuentro, para lograr de esta manera que todos los niños tengan la posibilidad de intervenir y disfrutar del evento.

Intervendrán en este encuentro de Mini básquetbol un total de 24 equipos, con 12 cada día,  en categoría 2000- 2001 en masculino y en femenino.

Los Juegos Escolares en sus diferentes actividades son organizados conjuntamente por los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y Del Programa De Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares.

Participarán los femeninos de Escuela N° 430 Padre Jerónimo Schonfield, Escuela N° 360 Teodoro Sánchez de Bustamante “A” y “B”, Escuela N° 465 Néstor Kirchner, Escuela N° 388 Juan Galo Lavalle y Escuela N° 435 Humberto Agüero

Los equipos masculinos Colegio Los Lapachos, Escuela Hellen Keller, Complejo Educativo José Hernández, Escuela N° 388 Juan Galo Lavalle, Escuela N° 435 Humberto Agüero y Escuela Batalla de Suipacha.

Los equipo masculinos de la Escuela N° 430 Padre Jerónimo Schonfield, Escuela N° 360 Teodoro Sánchez de Bustamante “A” y “B”, Colegio Nuevo Horizonte, Colegio Cristo Rey, Colegio Nueva Siembra, Escuela 23 de Agosto, Escuela N° 436 Pilar Bermúdez, Escuela N° 322 Independencia del Perú, Escuela N° 465 Néstor Kirchner, Escuela N° 14 Juan Bautista Alberdi y Escuela N° 417 Presbítero Moreno.

Juegos Recreativos

El miércoles 16 de octubre en la Escuela N° 362 “Héroes de Malvinas” de Coranzulí departamento Susques se desarrollarán juegos recreativos en el marco de los Juegos Escolares 2013.

Las acciones serán en doble jornada con juegos por  estaciones, en forma rotativa, de manera de posibilitar la participación de los niños en las distintas actividades.

En tanto que el jueves 17 de Octubre se concretarán jornadas de similares características por la mañana de 9:30 a 11:30 en Escuela N° 190 “Dr. Macedonio Graz” avenida Bolivia del barrio Huaico, por la tarde de 14:30 a 17.00 en Escuela N° 214 de Perico y en ambos turnos en la Escuela N° 476 de El Carmen

Los juegos recreativos a lo largo del año han recorrido numerosos establecimientos educativos con la participación masiva de niños de ambos sexos, tanto de Capital como en el interior de la provincia.

Entre otros lugares Chalicán, Huacalera, Fraile Pintado, Monterrico, Humahuaca, Maimar, Tres Cruces San Pedro, y de Capital  Instituto Nuestra Señora del Huerto, en Complejo Educativo José Hernández, Colegio del Salvador, Escuela N° 10 General San Martín, Escuelas de Alto Comedero, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Sí se puede…”

Mié Oct 16 , 2013
Jujuy al día® – Es el nombre del Proyecto de Fortalecimiento Institucional del Bachillerato Provincial N° 6 que se viene implementando desde el 2 de octubre y que se extenderá hasta el 5 de diciembre del presente año inclusive, durante todos los miércoles a horas 17,30. El Proyecto “Sí se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes