En Alto Comedero: “Sábado en Familia” estuvo en el B° Éxodo Jujeño

Jujuy al día® – El programa “Sábado en Familia” estuvo presente en el Barrio de Alto Comedero, precisamente en el sector del B° Éxodo Jujeño, con motivo de seguir con la política de la  Municipalidad de San Salvador de Jujuy, de descentralizar los servicios y es por eso que por medio de este programa las distintas áreas del Municipio Capitalino, salen a los barrios con la finalidad de integrar a los vecinos a la gestión, realizando tareas de mejoramiento barrial, actividades recreativas y recabando las necesidades del sector.

En esa oportunidad, el Secretario General de Gobierno, Carlos Toconás, expresó  “este es el “Sábados en Familia” n°17 que estamos realizando desde la Municipalidad, en esta oportunidad  en el B° Éxodo Jujeño, de Alto Comedero. Estamos muy contentos con la excelente convocatoria que sábado a sábado tenemos, ya que este esfuerzo de parte del Municipio de salir a los barrios conlleva un trabajo arduo, de planificación, limpieza, acondicionamiento del lugar, y posterior armado de los diferentes stand pertenecientes a cada una de las áreas que prestan servicio desde el Municipio a los vecinos. Ponemos a disposición así todo lo que tenemos, para compartir  con los vecinos y escuchar las problemáticas de cada barrio, y así poder ir dándole soluciones  a este sector de la ciudad.

“La participación es lo más importante para nosotros, ya que es una respuesta a este servicio como tantos que pone el Municipio a la mano de la gente, ya que la idea es que los vecinos participen dando soluciones y embelleciendo el barrio”, agregó Toconás.

Por otro lado, el Concejal Nieto dijo “desde el Concejo Deliberante venimos a apoyar las tareas y programas del Municipio de la ciudad diciendo presente con las diversas Secretarias  y Direcciones de esta gestión del Intendente Jorge, la cual también ha demostrado que el vecino es el que tiene la última palabra y sus necesidades son las que le competen a la Municipalidad siempre que  el barrio sea el objetivo así como el mejoramiento de la calidad de vida de las familias en él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interinatos y suplencias en el I.E.S Nº4

Mié Oct 16 , 2013
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior Nº4 comunicó a los docentes interesados en cubrir interinatos y suplencias en esta institución, que hasta el 17 de octubre del corriente año se llevará a cabo el siguiente ofrecimiento: -Taller I– La Escuela y su contexto – Suplente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes