Continúan los incumplimientos del gobierno de Fellner: maestros de música de Jujuy volvieron a protestar y reclamar por su titularización

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, una veintena de maestros de música de la provincia manifestaron en las puertas de Casa de Gobierno, y posteriormente cortaron el tránsito por calle San Martín, donde volvieron al reclamo por su titularización, ya que hasta la fecha no han tenido ninguna respuestas positiva y señalaron que durante este periodo preelectoral ningún político en campaña se ha acercado a tratar de escuchar sus pedidos.

JUJUY AL DÍA® dialogó con una de las voceras de los docentes de música de la provincia, Patricia Farfán, quien manifestó que hasta la fecha “no hemos tenido respuestas concretas, no son claros sobre cómo están entregando los cargos, sobre quiénes acceden a la titularidad y porqué a nosotras nos dejan en la última lista siendo que tenemos y reunimos la condiciones y los requisitos para poder acceder a los cargos”.

Expresó que por esta situación “estamos una vez más manifestando pacíficamente porque no nos olvidamos que tenemos un delantal blanco y tenemos que enseñar valores que, más allá que están desdibujados porque se ve que la provincia está bombardeada de sucesos, cortes, donde uno no sabe, cuando se va a trabajar, a qué hora vuelve. Pero estamos manifestando porque no hay respuestas concretas”.

Sobre si seguirán con la protestas, Farfán señaló que “es seguro que sí, ya estamos siendo representados legalmente, tuvimos la primer audiencia, y ahora estamos esperando que alguien se acerque a este grupo de docentes que siempre se manifiesta frente a Casa de Gobierno para ver si se puede de alguna manera arreglar nuestra situación porque creemos que tenemos los mismos derechos de todos los trabajadores”.

JUJUY AL DÍA® consultó a la vocera de los docentes de música si en el marco de plena campaña electoral algún candidato se ha acercado a dialogar al menos con ellos, a lo que dijo “no, ninguno, esta es una protesta de un grupo de docentes que se han unido para sumar fuerza y no han recibido nada de nadie, nadie se ha acercado, nadie nos ha brindado nada. Nadie, ningún político vino a vernos y a ayudarnos”, aseveró finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 20 mil hectáreas fueron afectadas por los incendios forestales en la zona del ramal jujeño

Mié Oct 16 , 2013
Jujuy al día® – Gracias a las precipitaciones que ocurrieron en el ramal desde la semana pasada, se logró controlar los 3 focos más importantes de la zona, sin embargo se estima que el terreno afectado por las llamas, en total, rondaría las 25 mil hectáreas. Durante el fin de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes