Una mujer le disparó en la cabeza a su hija de 5 años: la menor se encuentra en grave estado

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en los predios de un cementerio del barrio Alto Comedero, una mujer que se encontraba discutiendo con pareja habría herido de un balazo en la cabeza a la pequeña hija de ambos. La menor se encuentra en gravísimo estado.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el grave hecho ocurrió alrededor de las 15 horas de ayer en los predios del Cementerio Parque El Solar del populoso barrio de Alto Comedero.

Según señalaron, una mujer identificada como A. M, de aproximadamente 40 años de edad, fue acompañada de su hija de 5 años a visitar la tumba de su madre. Al lugar concurrió con un revolver calibre 22.

Aparentemente, iba con intenciones de asesinar a su hija y quitarse la vida debido a que se habría separado del padre de la pequeña.

En ese momento se hizo presente el progenitor de la menor y comenzó a discutir con la mujer, quien sacó el arma de fuego de entre sus pertenencias y amenazaba con dispararle a su niña.

Mientras discutían, el padre intentó tirarse sobre la mujer y evitar lo peor, pero en su intento ella habría efectuado un disparo que impacto en la cabeza de la pequeña de 5 años de edad.

Minutos después, la menor fue trasladada de urgencias al Hospital de Niños Doctor Héctor Quintana donde iba a ser intervenida quirúrgicamente para que los neurocirujanos intentaran extraer la bala que habría quedado alojada en su cabeza.

Hasta última hora de anoche la menor se encontraba con pronóstico reservado.

La justicia ordenó la detención de la pareja con el fin de investigar las reales causas de este hecho como así también averiguar quién habría efectuado el disparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inseguridad en Jujuy: para estacioneros “el que pierde dinero es el empresario, pero el riesgo lo corre el trabajador”

Mar Oct 15 , 2013
Jujuy al día® – Ante la cada vez más grave inseguridad que vive nuestra provincia, donde uno de los objetivos preferidos de los delincuentes han sido las estaciones de servicio, nuestro medio entrevistó al Secretario General de los Empleados de estaciones de servicio de Jujuy, Gaspar Santillán, quien manifestó su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes