Sujeto detenido tras robar una moto

Jujuy al día® – Personal policial logró detener a un sujeto que en complicidad con otro robó una motocicleta en la zona de la terminal de ómnibus. El procedimiento se realizó cerca del puente Necochea, donde también se recuperó el rodado que había sido escondido detrás de uno de los quioscos del sector.

Durante la tarde del domingo, cerca de la hora 15:15 aproximadamente, mientras personal del Cuerpo de Protección Ciudadana  se encontraba recorriendo la zona de la terminal, más precisamente, al encontrarse en la esquina de calles Santiago del Estero y José de la Iglesia, fueron alertados por personas del lugar que se produjo el robo de una motocicleta Motomel de color rojo, la cual fue  sustraída por dos sujetos en la esquina de calles Zegada y Dorrego donde se encuentran los estacionamientos para motos.

Teniendo conocimiento de esta novedad los policías procedieron a realizar un recorrido por las arterias del lugar, llegando hasta la esquina de la avenida 19 de Abril y Necochea en donde interceptan a dos individuos quienes se encontraban trasladando un motovehiculó a pie con las características similares a lo que manifestaron los transeúntes.

Estas personas al advertir la presencia del personal policial intentaron esconder la motocicleta detrás de un kiosco rojo que se encuentra en la esquina del puente Necochea,  tras lo cual estas personas se dan a la fuga por la avenida 19 de Abril con dirección a la calle Lavalle.

Los policías lograron arrestar a unos de los causantes quien fue identificado como NAC domiciliado en el barrio Malvinas, quien fue trasladado hasta la Seccional 4° quedando alojado a disposición de la Fiscalía de investigación de turno. El rodado, una Motomel con motor de 110cc de cilindrada, modelo M70, de color rojo, sin dominio, patente en trámite también fue conducida a esa sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña de castración en Bº Los Perales

Mar Oct 15 , 2013
Jujuy al día® – Asociación Vecinal Los Perales comunica a todos los vecinos del barrio a la campaña de castración de sus mascotas perros y gatos  hembras y machos, la misma comenzara el 15  de octubre de 2013 realizado por el Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de capital. Solicitar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes