En barrio Malvinas Argentinas: Intendente Jorge entregó Escrituras Notariales a los vecinos del sector

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, hizo entrega de Escrituras Notariales a vecinos del Barrio Malvinas Argentinas, que tras ocupar muchos años sus viviendas, no contaban con este Instrumento Legal que avale su propiedad.

En ese contexto, en un sencillo acto llevado a cabo en el sector sur de Barrio Malvinas Argentinas, el Intendente Jorge, en compañía del Coordinador General de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar; del Subsecretario General de Gobierno, Néstor Barrios; del Director General Notarial, Escribano Luis Cabrera Granara, profesionales Notarios, funcionarios municipales y vecinos, hizo entrega de Escrituras Notariales a los vecinos asignados.

En la oportunidad, tras la entrega de los correspondientes Instrumentos Legales a los vecinos asignados, el Intendente Jorge, delineó los alcances de este trámite, marcando un momento tan significativo en la estabilidad de estas familias “para el Intendente es un deber concretar esto que era una posibilidad de dejar totalmente legalizado, situaciones que vienen desde hace muchísimos años”.

Analizando esa situación irregular afirmó “por distintas circunstancias, como la burocracia estatal, las decisiones, las ordenanzas, se demoraron tanto tiempo, en este caso encontramos empleados de la municipalidad en esta situación y que ahora reciben este beneficio”.

Acentuando este alcance afirmó “les dará estabilidad, tranquilidad  el respaldo legal sobre su vivienda, que nada ni nadie podrá ir en contra de esa Escritura Notarial que significa el respaldo legal para que sigan construyendo, progresando con el esfuerzo que demostraron hasta ahora, este accionar implica que los barrios cambien, se dignifiquen y progresen, con vecinos que accedan a más calidad de vida y esto es lo que ustedes están haciendo”.

Tras lo cual, emocionados vecinos brindaron cálidas palabras de agradecimiento a la gestión del Intendente Arq. Raúl Jorge “hace años que vivíamos en Malvinas y no teníamos un papel en nuestras manos que documente nuestra propiedad, por ello agradecemos infinitamente al Intendente “Chuli” Jorge, por responder al sueño de los humildes vecinos, al permitirnos acceder a estas Escrituras que nos dará tranquilidad para la familia y la titularización de nuestra  propiedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto detenido tras robar una moto

Mar Oct 15 , 2013
Jujuy al día® – Personal policial logró detener a un sujeto que en complicidad con otro robó una motocicleta en la zona de la terminal de ómnibus. El procedimiento se realizó cerca del puente Necochea, donde también se recuperó el rodado que había sido escondido detrás de uno de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes