Conductor ebrio atropelló a una joven que peregrinaba a Río Blanco: su estado es grave

Jujuy al día® – En las primeras horas del domingo, cuando cientos de personas peregrinaban hacia el santuario de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, un conductor que circulaba por la ruta en estado de ebriedad atropelló a una joven peregrina de 14 años, la cual se encuentra en estado grave.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana del domingo cuando un hombre mayor de edad, quien circulaba en estado de ebriedad a bordo de una camioneta Ford F- 100 por ruta 1 en sentido norte – sur, atropelló a una adolescente de 14 años de edad que se dirigía al santuario de la Virgen de Río Blanco.

Debido las serias lesiones que sufrió, la menor fue trasladada de urgencias por personal del SAME al Hospital de Niños de San Salvador de Jujuy donde quedó internada con pronóstico reservado.

Por su parte, el conductor, fue demorado, trasladado y alojado en una celda de la Comisaría Seccional 32, de barrio Islas Malvinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un niño murió atropellado y la familia intentó linchar al conductor

Mar Oct 15 , 2013
Jujuy al día® – Tras el choque, en la localidad de El Chamical, a 40 kilómetros de la capital de Jujuy, quemaron el auto. Los ocupantes fueron rescatados por la Policía. Un niño de nueve años murió en Jujuy al ser atropellado por un automóvil en el que circulaban dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes