Apretador arrestado por radiopatrulla

Jujuy al día® – Un sujeto de 20 años  fue arrestado por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, luego que en un tramo de la calle Lisandro La Torre de esta capital,  intentara robar las pertenencias de unos adolescentes y luego de enfrentarse con la policía. El sujeto que fue alojado en celdas de  la comisaria de la seccional segunda del barrio Gorriti,  fue identificado como Isaac Z. de 20 años.

El procedimiento comenzó luego que mediante un llamado telefónico al 911, se denunciara que sobre las  arterias del barrio Gorriti, más precisamente sobre calle Lisandro de La Torre un sujeto, que caminaba con el torso desnudo, habría intentado robar las pertenencias de dos jóvenes, amenazándolos con un arma blanca.

A raíz de lo manifestado una patrulla salió en busca del sujeto el cual fue individualizado a unas  cuadras del sitio indicado.

Cabe acotar que en el momento que se lo demoraba el protagonista  se abalanzó contra los policías produciéndose un forcejeo, hasta que finalmente fue reducido y trasladado hasta la dependencia policial actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

II Expo Educativa de los Institutos de Educación Superior

Mar Oct 15 , 2013
Jujuy al día® – Organizada por la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación, se realizará entre los días 15 y 18 de octubre la II Expo Educativa de los Institutos de Educación Superior (IES) de la provincia. Estarán presentes representantes de los 31 Institutos de Educación Superior, abarcando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes