Justo empate entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Douglas Haig

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 0 a 0 con Douglas Haig de Pergamino, en un discreto partido jugado esta tarde en la “Tacita de Plata”, válido por la duodécima fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 0 a 0 con Douglas Haig de Pergamino, en un discreto partido jugado esta tarde en la “Tacita de Plata”, válido por la duodécima fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Tanto el local como el visitante dividieron los puntos, tras un cotejo que rozó el aburrimiento ya que en el segundo tiempo ni siquiera se generaron jugadas de peligro que inquietaran a Los arqueros, por lo que el partido se tornó por momentos intrascendente.

En el primer tiempo fue levemente superior el local donde tuvo en par de chances, pero no las aprovechó y después lo pagó caro ya que el equipo dirigido por Marcelo Grioni se abroqueló muy bien atrás donde sobresalió la tarea de Leandro Gioda y el local nunca encontró la fórmula de gol.

En esa etapa inicial la más clara para la visita estuvo en los pies de Héctor Cuevas cuando se jugaban 25 minutos, pero levantó mucho su remate ante la salida de Lucas Hoyos, después de una habilitación de Pablo Maza; mientras que el local pudo abrir el marcador con un cabezazo de Matías Quiroga a los 32’ y otro de Jonatan Bauman, a los 38’ tras un centro de Diego López.

Al fin de cuentas, el empate terminó siendo justo pero que dejó un sabor amargo al local, que sigue comprometido con el tema del descenso, mientras que a la visita rescató la paridad en el resultado y se fue sabiendo del «objetivo cumplido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales “El gobierno anuncia mega proyectos y posterga obras para mejorar la calidad de vida y la producción”

Lun Oct 14 , 2013
Jujuy al día® – “Estamos frente a un Gobierno que anuncia mega proyectos millonarios, postergando obras fundamentales para mejorar la calidad de vida y la producción”, afirmó en Vinalito el senador nacional Gerardo Morales y reclamó un cambio en la matriz de la obra pública que satisfaga derechos básicos postergados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes