Juegos Escolares: “Baila por Tu Escuela, Cuerpos en Movimiento” se realizará el martes

Jujuy al día® – En el marco de los Juegos Escolares 2013, el martes 15 de octubre desde las 17:00 horas, se llevará a cabo la tercera edición de evento “Baila por Tu Escuela, Cuerpos en Movimiento”, en Estadio Federación de Básquetbol.

El ensayo general de los participantes se realizará el mismo día en horas de la mañana.

De este evento participarán más de 40 equipos de Capital y Palpalá representando a establecimientos Educativos de Nivel Primario, Nivel Secundario y de Instituciones Especiales, sumándose en esta oportunidad niños de Nivel Inicial; además se desarrollarán números de exhibición del “Grupo Cultura”, y de alumnos del profesorado de Educación Física de Palpalá.

Se trata de la tercera edición de la competencia en la que los distintos grupos de niños  y adolescentes realizarán la Presentación de una coreografía de distintos ritmos; con una duración estimada entre un minuto y medio  y tres por cada una, siendo evaluadas por jueces, teniendo en cuenta la coreografía, tiempo, dificultad, vestimenta, creatividad y utilización de los espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Justo empate entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Douglas Haig

Lun Oct 14 , 2013
Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 0 a 0 con Douglas Haig de Pergamino, en un discreto partido jugado esta tarde en la “Tacita de Plata”, válido por la duodécima fecha del torneo de la B Nacional de fútbol. Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 0 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes