Motociclista lesionado tras colisionar con un remis

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado un hombre que se desplazaba en una motocicleta sufrió golpes y lesiones leves, luego de colisionar con un automóvil (remis), cuando circulaba por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un nosocomio local.

El hecho se registró promediando la hora 5:00 aproximadamente, tras lo cual un alerta telefónico al 911 –Emergencia Policial– daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas El Éxodo y Pueyrredon, entre dos rodados.

Por tal motivo se dio participación – vía radial – a los efectivos del cuerpo de Radio Patrulla, quienes de inmediato se dirigieron al lugar del hecho para constatar la situación, a su arribo corroboraron que efectivamente se produjo una colisión entre un vehículo y una moto.

Tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el accidente fue protagonizado por un motovehiculo marca Zanella, con motor de 200 cc de cilindrada, color blanco, conducido por un hombre de 33 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar en la puerta trasera derecha de un automóvil “remis” de marca Chevrolet Corsa, el cual era conducido por otro hombre de 55 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto, sufrió golpes y lesiones leves, por lo que debió ser asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado del herido hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención.

En dicho nosocomio el protagonista fue examinado por el facultativo medico, quien diagnostico que presentaba lesiones poli contuso, por lo que se dispuso que permanezca en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empleados de Rentas de Jujuy participaron de las olimpiadas nacionales que se desarrollaron en La Rioja

Dom Oct 13 , 2013
Jujuy al día® – Del 1 al 06 de octubre se realizaron las Olimpiadas Nacionales de Empleados de Rentas en la ciudad de La Rioja, certamen del que participó personal de Rentas Jujuy. Al respecto el Director Provincial de Rentas, Néstor Luis Padilla indicó que el evento convocó las provincias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes