Empleados de Rentas de Jujuy participaron de las olimpiadas nacionales que se desarrollaron en La Rioja

Jujuy al día® – Del 1 al 06 de octubre se realizaron las Olimpiadas Nacionales de Empleados de Rentas en la ciudad de La Rioja, certamen del que participó personal de Rentas Jujuy.

Al respecto el Director Provincial de Rentas, Néstor Luis Padilla indicó que el evento convocó las provincias de La Rioja; San Juan; Mendoza; San Luis; Neuquén; Río Negro; Chubut; Catamarca; Tucumán; Salta; Sgo. del Estero; Corrientes; Entre Ríos; Chaco; Formosa; Jujuy y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta oportunidad Rentas Jujuy participó de las disciplinas deportivas: voley femenino y masculino, fútbol masculino 11, fútbol masculino 5, fútbol femenino,en bochas, atletismo y paddle. En voley masculino la provincia obtuvo el 2do premio; en voley femenino se obtuvo el 3er puesto.; en atletismo maratón 5 km. la participante jujeña Claudia Robles obtuvo el 4to puesto; en bochas la pareja mixta de Silvia Castagnino y Juan Carlos Sejas obtuvieron el 4to puesto.

Además la delegación fue partícipe de las disciplinas de baile folklórico alusivo de la región norteña.

Las parejas que representaron a nuestra delegación integrada por CPN Aniceto Flores, Claudia Robles y Silvina Mayo obtuvieron el 2do puesto en zamba y el 3er puesto en chacarera.

Por último el Director de la Dirección Provincial de Rentas remarcó que la delegación jujeña estuvo integrada por 49 participantes que representaron a la provincia de la mejor manera e informó que el año próximo el evento se realizará en la provincia de San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrio Cuyaya: se inauguró la obra de pavimentación de la calle Vélez Sarsfield y el Gimnasio Urbano N° 18

Dom Oct 13 , 2013
Jujuy al día® – La  Municipalidad  de San Salvador de Jujuy,  dando continuidad a las obras de pavimentación y mejoras en la ciudad con el objeto de dar soluciones a los vecinos en los diferentes barrios de la capital, inauguró la obra de pavimentación de la AV. Vélez Sarsfield en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes