Arrestados por el robo de un teléfono celular

Jujuy al día® – Durante la noche del viernes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos jóvenes, quienes en complicidad de otros despojaron de su teléfono celular a un ciudadano, cuando transitaba por un sector del barrio Almirante Brown de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaria seccional 6ta. donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo cerca de la hora 23:30 aproximadamente, cuando un joven de 19 años de edad, en momentos que caminaba por la intersección de la avenida Párroco Marske y calle Patagonia, fue interceptado por un grupo de individuos quienes previo agredirlo físicamente le sustrajeron su teléfono móvil, para luego darse a la fuga.

Seguidamente la victima pidió ayuda a los policías del citado cuerpo especial quienes se encontraban realizando recorridos preventivos a bordo de un patrullero por el sector, manifestando que minutos antes había sido víctima de un hecho de robo, por personas desconocidas mediante la amenaza de un arma blanca.

Ante esta situación los uniformados junto a la victima salieron en busca de los agresores, y de esta manera tras realizar un rastrillaje por la zona, lograron individualizar a dos de ellos cuando transitaban por un tramo de la calle Monteagudo del barrio Coronel Arias.

Tras una rápida intervención el personal interviniente procedió a la demora de los autores del hecho ilícito en el lugar, por lo que al practicarle la requisa personal se logró recuperar el aparato sustraído, el cual fue reconocido por la victima como de su propiedad.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los inculpados hacia la dependencia policial, una vez allí y tras la denuncia radicada por la parte damnificada, los sujetos quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la gravedad de los incendios forestales: implementarán el programa "Efectos del fuego sobre la biodiversidad de la provincia de Jujuy"

Dom Oct 13 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Desarrollo Sustentable, la Brigada Provincial de Incendios Forestal y la Dirección Provincial de Biodiversidad, anunció la implementación del programa “Efectos del fuego sobre la biodiversidad de la provincia de Jujuy”, por lo que en las próximas semanas se desarrollarán los monitoreos correspondientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes