Agresor arrestado

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla días atrás procedieron a arrestar a un sujeto que, esgrimiendo un arma de fuego, amenazó a un vecino de este y luego se dio a la fuga en el barrio Coronel Arias. Luego de una persecución el individuo logró ser aprehendido.

Base Operacional de la Policía de la Provincia comunico vía radial a los móviles del Cuerpo especial antes mencionado que en la intersección de la calle Agüero y el Pasaje 23, un hombre se encontraba esgrimiendo un arma de fuego y a la vez amenazaba a otro.

De inmediato los uniformados se hicieron presentes en el lugar del hecho y al llegar se entrevistaron con la víctima, el cual manifestó que se encontraba en la puerta de su domicilio y en un determinado momento apareció el agresor quien lo amenazó con un arma y luego se dio a la fuga, escondiéndose en una casa cercana.

Situado el lugar donde estaría refugiado el agresor, los policías rodearon la zona y al pedir la autorización al dueño de casa para poder ingresar en busca del protagonista este se negó, por lo que en un determinado momento el sujeto salto una pared y salió corriendo hacia la calle, con la intención de fugarse. Pero la rápida intervención de los motoristas policiales impidió que el causante logre escapar.

Luego de ser reducido el protagonista, este fue trasladado a la Comisaria Seccional 31 donde quedó alojado, así mismo también la víctima se hizo presente a realizar la denuncia correspondiente por las amenazas recibidas. En cuanto al arma de fuego no pudo ser secuestrada, ya que al momento de ser demorado el individuo no tenía en su poder el elemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrenta hoy de local a Douglas Haig

Dom Oct 13 , 2013
Jujuy al día® – Este 13 de octubre de 2013, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Atlético Douglas Haig se enfrentarán en el marco de la decimotercera fecha de la Primera B Nacional 2013/14. Este partido de fútbol entre el Capo del Norte y los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes