Personas buscadas

Jujuy al día® – JOSE EMANUEL AJALLA, de 22 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 08 de Octubre del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jogging color azul, remera color celeste, y calzaba zapatillas color blanco. El mismo llevaba consigo una mochila color azul con blanco.

MARCIA DANIELA MOLINA, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 10 de Octubre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo color castaño oscuro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos personas resultaron heridas tras embestir a un caballo sobre ruta 9

Sáb Oct 12 , 2013
Jujuy al día® – Dos hombres que viajaban en un automóvil, sufrieron golpes y otras lesiones, luego de embestir a un animal equino cuando circulaban por la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del barrio SEOM de Alto Comedero. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes