Se agrava la crisis en el sector Salud: profesionales de Jujuy entregaron hoy 350 renuncias masivas y ya suman más de 600

Jujuy al día® – Como corolario de la marcha convocada por los profesionales y no profesionales de la salud jujeña, los mismos concentraron en el Ministerio de Salud donde hicieron entrega de 350 renuncias masivas más, las cuales ya superan las 600, a las autoridades ministeriales.

Además anunciaron una nueva jornada de protesta para el próximo miércoles, donde realizarán en capital el retiro de los lugares de trabajo a partir de horas 9 y paro sin asistencia en el interior para concretar esa mañana en el Hospital de Niños una asamblea para analizar, si hubiere, nuevas propuestas y decidir los pasos a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiro: nueva fecha de Carabina .22

Vie Oct 11 , 2013
Jujuy al día® – El día Sábado 12 de Octubre, dando cumplimiento al Cronograma establecido por el T.F.J.  En el polígono del GAM-5 a hs 14:30 una nueva fecha de Carabina .22 Mira Ortoptica y Mira Abierta Ambas en la Posiciones de (Pie). Con 20 disparos de competencia.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes