Juegos Escolares: inscripciones hasta el viernes 11 de Octubre

Jujuy al día® – Hasta el viernes 11 de Octubre se recibirán las inscripciones para los establecimientos educativos interesados en participar de “Baila por Tu Escuela, Cuerpos en Movimiento”.

Los interesados de los Niveles primario, secundario, inicial y de establecimientos especiales podrán dirigirse a dependencias de la Secretaría de deportes de la provincia, ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208, teléfono 0388 4221310, en el horario de 8:00 a 12:30.

Este evento es organizado de manera conjunta entre los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y Del Programa De Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares.

“Baila por Tu Escuela, Cuerpos en Movimiento”, se llevará a cabo el día martes 15 de Octubre a partir de las 17:00 horas en Estadio Federación de Básquetbol, con los ensayos generales el mismo día en horas de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con gran convocatoria se desarrollaron instancias de capacitación en las disciplinas de Handball y Rugby

Vie Oct 11 , 2013
Jujuy al día® – Recientemente se llevaron a cabo el Curso de Handball Actualización y Perfeccionamiento y el Campus, Curso Torneo de Rugby con la asistencia de numerosos participantes y de importantes expositores en cada disciplina. El Campus, Curso Torneo de Rugby fue organizado en forma conjunta por la Secretaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes