Hoy se realizará la audiencia pública por la inseguridad en nuestra provincia

Jujuy al día® – Con el objetivo de analizar la problemática de la falta de seguridad en la provincia y presentar propuestas de solución, se realizara una audiencia pública hoy a partir de las 9:00 en sede de la Sociedad Obrera, cita Balcarce 357 de San Salvador de Jujuy.

La convocatoria hecha por el Frente Jujeño se denomina Audiencia Pública Política de Seguridad en Jujuy. A la misma fueron invitados a participar centros vecinales, organizaciones no gubernamentales y vecinos en general, de toda la provincia.

Respecto a la actividad el diputado nacional Mario Fiad indico que la misma es abierta a la sociedad con el propósito de poder nutrir las propuestas legislativas de creación de un Ministerio de Seguridad y la implementación de un Plan Estratégico de Seguridad.

Opinó finalmente que el alto grado de inseguridad en que vive nuestra población impulsa a realizar este tipo de convocatoria, “porque es necesario abordar ésta problemática, que dejo de ser una sensación, para convertirse en un flagelo” consideró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad inauguró el 5° ENTEPOLA Argentina en el Centro Cultural “Manuel Belgrano”

Vie Oct 11 , 2013
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las actividades realizadas por la Secretaría de Cultura y Turismo, fue el ente organizador del 5° Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano Argentina Jujuy, un encuentro, entre el público y los artistas, en donde el  teatro es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes