Hoy paro y jornada de lucha en el Aeropuerto de Jujuy

Jujuy al día® – Hoy viernes 11 de Octubre los trabajadores de aeropuertos nucleados en ATE realizarán una Jornada de lucha Nacional con Paro de 24 hs. Trabajadores del aeropuerto de Jujuy, que dependen del ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) adhieren a la medida de fuerza, por lo tanto se afectará el servicio de vuelos aéreos.

Las reivindicaciones que se plantean son:

•             Exigir que los trabajadores de la ANAC, sigan siendo empleados estatales, ya que hay intenciones del gobierno nacional de convertir el organismo en una sociedad anónima.

•             Reencasillamiento del personal de planta.

•             Exigir la desmilitarización de la aviación civil.

•             No permitir el desplazamiento de los compañeros de los servicios de navegación aérea de diferentes aeropuertos del país.

•             Impulsar la inmediata incorporación al Decreto 214/06, del Convenio marco e inmediata apertura del Convenio Colectivo de Trabajo sectorial.

•             Exigir el cese inmediato del maltrato, persecución y discriminación de los trabajadores de Jujuy afiliados de ATE., al igual que los compañeros del país que pasan por situaciones similares por parte de Fuerza Aérea.

•             Pase a planta permanente de todos los compañeros precarizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Cierre del Festival Cuentacuentos: la UNJu invita a la obra Teatral “Amor de Músico”

Vie Oct 11 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Gabinete de Cultura y Casa de la Cultura, invitan al Acto de Clausura del 4º Festival Internacional de Narración Oral “Jujuy Cuentacuentos”, con la presentación de la obra “AMOR DE MÚSICO”, a cargo del Grupo de Teatro El Manubrio, de Tucumán. Actúan Roberto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes