En el Cierre del Festival Cuentacuentos: la UNJu invita a la obra Teatral “Amor de Músico”

Jujuy al día® – La Dirección de Gabinete de Cultura y Casa de la Cultura, invitan al Acto de Clausura del 4º Festival Internacional de Narración Oral “Jujuy Cuentacuentos”, con la presentación de la obra “AMOR DE MÚSICO”, a cargo del Grupo de Teatro El Manubrio, de Tucumán. Actúan Roberto López y Mario Ramírez. Dirige Leandro Ortega. El Festival es organizado por la Fundación con Todos,  La Mirada Teatro y cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional de Jujuy y el Instituto Nacional de Teatro.

La función se llevará a cabo el día viernes 11 de octubre a las 22:00 horas, en Casa de la Cultura, Avda. Bolivia Nº 1685, Barrio Los Huaicos. La entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Escolares: inscripciones hasta el viernes 11 de Octubre

Vie Oct 11 , 2013
Jujuy al día® – Hasta el viernes 11 de Octubre se recibirán las inscripciones para los establecimientos educativos interesados en participar de “Baila por Tu Escuela, Cuerpos en Movimiento”. Los interesados de los Niveles primario, secundario, inicial y de establecimientos especiales podrán dirigirse a dependencias de la Secretaría de deportes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes