Con gran convocatoria se desarrollaron instancias de capacitación en las disciplinas de Handball y Rugby

Jujuy al día® – Recientemente se llevaron a cabo el Curso de Handball Actualización y Perfeccionamiento y el Campus, Curso Torneo de Rugby con la asistencia de numerosos participantes y de importantes expositores en cada disciplina.

El Campus, Curso Torneo de Rugby fue organizado en forma conjunta por la Secretaría de Deportes, la Unión Jujeña de Rugby y el IFD N° 6, en canchas del Sury Rugby Club.

Asimismo este evento se constituyó en el lanzamiento del Rugby en el marco de los “Juegos Colegiales”, iniciativa destinada a adolescentes, siendo estos juegos organizados conjuntamente por Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y Del Programa De Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares.

Fueron los capacitadores los profesores Fernando Erinbauen  coaching UAR, Fernando Infante, Federico Zenarruza

Alrededor de 40 personas asistieron  a este curso, entrenadores, profesores y estudiantes de Educación Física y cerca de 150 adolescentes de 13  a 17 años que participaron de la parte práctica.

Por otra parte en el Torneo realizado en el marco del evento estuvieron presentes los equipos masculinos y femeninos de Colegio Polimodal 3, Polivalente de Arte, Colegio Parroquial de El Carmen, E.E.T. de El Carmen y Profesorado de Educación Física.

Resultaron en primer lugar los equipos de Colegio Polimodal 3 en femenino y  E.E.T. de El Carmen en masculino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciudad de Nieva y la seguridad: lanzamiento de los bonos solidarios

Vie Oct 11 , 2013
Jujuy al día® – El Centro Vecinal de Ciudad de Nieva comunica a los vecinos que, atento a lo resuelto el día 13 de septiembre en el Foro de Seguridad realizado en la Escuela Cicarelli hemos procedido al lanzamiento de LOS BONOS SOLIDARIOS cuyo monto será destinado exclusivamente a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes