Ciudad de Nieva y la seguridad: lanzamiento de los bonos solidarios

Jujuy al día® – El Centro Vecinal de Ciudad de Nieva comunica a los vecinos que, atento a lo resuelto el día 13 de septiembre en el Foro de Seguridad realizado en la Escuela Cicarelli hemos procedido al lanzamiento de LOS BONOS SOLIDARIOS cuyo monto será destinado exclusivamente a la compra e instalación de las cámaras de video vigilancia en el barrio.

Apelamos a la solidaridad de los vecinos y conforme a lo resuelto por los concurrentes al Foro,  informamos por este medio que dichos bonos ya se encuentran a la venta, recordando que esto es por el bien de todos los que integramos la comunidad barrial.

Informamos que los propios vecinos los están ofreciendo casa por casa, de no recibir su visita los esperamos en Pedro Del Portal 560, sede del Centro Vecinal. Consideramos que un vecino activo deja de ser un simple vecino y pasa a ser ciudadano, les agradecemos desde ya vuestro apoyo en esta causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se realizará la audiencia pública por la inseguridad en nuestra provincia

Vie Oct 11 , 2013
Jujuy al día® – Con el objetivo de analizar la problemática de la falta de seguridad en la provincia y presentar propuestas de solución, se realizara una audiencia pública hoy a partir de las 9:00 en sede de la Sociedad Obrera, cita Balcarce 357 de San Salvador de Jujuy. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes