Candidatas a «Miss Mundo Jujuy 2014» visitaron el Salón de la Bandera

Jujuy al día® – Las candidatas a “Miss Mundo Jujuy 2014” recibieron obsequios florales durante su visita al Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, donde fueron recibidas por del Secretario de Turismo de la Provincia, licenciado Juan José Martearena, que deseó éxito a las finalistas para la elección de hoy.

En la oportunidad, se realizó la presentación de las 16 postulantes provenientes de distintas localidades de la provincia que se encontraban junto a la “Miss Mundo Jujuy 2012″ María Nogales y la de 2013, Arantxa Pérez Martínez, recibiendo cada una de ellas los presentes de manos del funcionario en representación del Ejecutivo provincial.

El Secretario de Turismo, Juan José Martearena, expresó en la ocasión que la elección de Miss Mundo Jujuy es un evento que viene creciendo, y “este es el tercer año consecutivo que Jujuy está eligiendo a su representante», en un certamen que se llevará a cabo hoy en el hotel Altos de La Viña. Señaló luego que como ocurre en la elección de la reina provincial de los estudiantes, “la Miss Mundo Jujuy” puede surgir de cualquier localidad, recordando que en el 2012, fue elegida Miss Mundo Jujuy la representante de San Antonio y en 2013 la de Yuto. “Hay muchas expectativas para la elección de mañana porque Jujuy va a tener el nombre de su representante para la elección Miss Mundo Argentina 2014, que se va a realizar en diciembre próximo”, dijo. Luego destacó que la candidata que logre ese título va a poder participar de certámenes internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy paro y jornada de lucha en el Aeropuerto de Jujuy

Vie Oct 11 , 2013
Jujuy al día® – Hoy viernes 11 de Octubre los trabajadores de aeropuertos nucleados en ATE realizarán una Jornada de lucha Nacional con Paro de 24 hs. Trabajadores del aeropuerto de Jujuy, que dependen del ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) adhieren a la medida de fuerza, por lo tanto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes