Arrestan a una joven pareja tras sustraer elementos de una farmacia

Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de una pareja de jóvenes de 19 y 23 años, quienes sustrajeron elementos varios desde una farmacia ubicada en el centro de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se realizó cerca de la hora 21:30 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias del barrio Gorriti.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de las calles Juana Manuela Gorriti y Urdininea, los efectivos advirtieron la presencia de un joven y una mujer en actitud sospechosa, los cuales transitaban presurosamente llevando en su poder una bolsa, razón por lo cual fueron interceptados y demorados en el lugar.

Seguidamente personal actuante tras interrogar a los sospechosos de su conducta irregular, tomó conocimiento que los artículos que transportaban en la bolsa fueron sustraídos minutos antes desde una farmacia ubicada en la esquina de las calles Belgrano y Lavalle.

A raíz de esto los agentes pidieron la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados los causantes junto a los elementos secuestrados, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia pusieron en conocimiento del hecho delictivo, al propietario del local damnificado, quien posteriormente se hizo presente en la dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente.

En tal sentido los demorados quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, siendo imputados por la comisión del delito de “Hurto en Grado de Tentativa”, en tanto que los elementos en cuestión fueron restituidos al dueño del comercio damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muchos anuncios, pero poca acción real de gobierno: vecinos advierten que anciano duerme nuevamente en la calle

Vie Oct 11 , 2013
Jujuy al día® – Luego que nuestros lectores advirtieran hace algún tiempo sobre la existencia de un anciano en situación de calle que dormía frente a Casa de Gobierno, por las graves falencias del gobierno de Eduardo Fellner y del sector de Desarrollo Social -cuyo ministro está de campaña-, este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes