Persona buscada

Jujuy al día® – CRISTIAN JONATAN LLAMPA, de 22 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 05 de octubre del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 70 centímetros aproximadamente, tez morena, cabello corto, con la particularidad que tiene un piercing en la ceja izquierda y un tatuaje en el cuello lado izquierdo con la letra “C”. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color negro, campera color rojo con negro y calzaba zapatillas color blanco. Cabe señalar que el protagonista salió de su domicilio en una motocicleta marca Motomel Cross, de 250 cc de cilindrada, color negro.

La información sobre el paradero de esta persona podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la CCC denuncian al gobierno de Eduardo Fellner por incumplimientos y paralización de obras

Jue Oct 10 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, y simultáneamente con la permanencia de los judiciales, miembros de la CCC de Jujuy marcharon y concentraron en Plaza Belgrano en protesta por diversos incumplimientos de la gestión de Eduardo Fellner, entre ellos la entrega de mercadería, paralización en la construcción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes