Desde la CCC denuncian al gobierno de Eduardo Fellner por incumplimientos y paralización de obras

Borda CCC 09-10-13Jujuy al día® – En la mañana de ayer, y simultáneamente con la permanencia de los judiciales, miembros de la CCC de Jujuy marcharon y concentraron en Plaza Belgrano en protesta por diversos incumplimientos de la gestión de Eduardo Fellner, entre ellos la entrega de mercadería, paralización en la construcción de vivienda y falta de agua potable en un populoso barrio de nuestra ciudad.

JUJUY AL DÍA® dialogó con la delegada de capital de la CCC, Sara Borda, quien explicó los motivos de la protesta, “tenemos varios puntos que el gobierno no concretó, el primero es por los planes ya que a muchos compañeros les dieron de baja. En relación a la entrega de mercadería, en lo que va del año recién tenemos tres entregas cuando debía haber sido mensual, ya que ese fue el acuerdo que el gobierno tampoco ha cumplido”.

En relación a la construcción de viviendas, Borda sostuvo que “está paralizada hace 4 años, solo nos dieron núcleos húmedos y una pieza, y ya tendríamos que haber realizado más de 600 viviendas en el barrio Che Guevara en capital, las mismas dependen del Instituto y según ellos no hemos terminado en tiempo y forma pero sabemos que ellos tampoco han cumplido con la entrega de dinero como lo debían hacer, siempre nos dieron a ‘cuenta gotas’ y ahora todo está paralizado”.

Además comentó que “en el barrio no tenemos agua potable en las casas, otra cosa que han dicho que iban a hacer y no lo hicieron, y allí hay más de 700 familias en más de 30 manzanas y tienen 5 o 6 caños públicos. Ahora llega el verano y no podemos estar sin agua ni tampoco tener a los niños haciendo fila para sacar uno o dos baldes de agua”.

“Necesitamos con urgencia que se haga la red domiciliaria de agua, ellos nos dicen que ya está por hacerse pero hasta que no veamos los caños dentro de cada domicilio no lo creeremos”.

Para finalizar Borda sostuvo, “a nosotros no nos gusta estar acá pero ellos no cumplen las cosas que dicen, nunca cumplieron con nosotros”.

Aseguró que Fellner “tiene que empezar a mirar la otra parte, ya que según ellos somos opositores, él debería empezar a gobernar también para esta gente porque somos parte del pueblo jujeño y porque necesitamos vivir dignamente”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Judiciales de Jujuy aseguran que si no tienen respuestas a sus pedidos el martes inician una huelga de hambre

Jue Oct 10 , 2013
Jujuy al día® – tal y como En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General del Gremio de los trabajadores judiciales de Jujuy, Freddy Berdeja, se refirió a las medidas adoptadas por la asamblea debido a la falta de respuesta desde los Poderes Ejecutivo y Judicial a su reclamo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes