Continúan los graves hechos de inseguridad en Jujuy: asaltan empresa en Forestal y se llevan importante suma de dinero

patrulleros 2Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, delincuentes fuertemente armados ingresaron a las oficinas de una conocida empresa ubicada en la zona de Forestal, donde lograron alzarse con un importante botín tras golpear y reducir a los empleados que esperaban cobrar sus salarios. Este es el tercer robo en días realizado con similar modalidad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que este nuevo robo ocurrió alrededor de las 15:30 del miércoles pasado, cuando 4 delincuentes fuertemente armados ingresaron a las oficinas de la empresa Forestal Norte SA y se llevaron alrededor de 110 mil pesos.

Según indicaron las fuentes, al ingresar los delincuentes realizaron al menos un disparo al aire para amedrentar a las personas que se encontraban allí.

Tras irrumpir en las oficinas redujeron y golpearon al gerente de la empresa y a los empleados del lugar que se encontraba esperando cobrar sus salarios, para así lograr alzarse con una importante suma de dinero.

Al culminar el robo, los 4 delincuentes abordaron un automóvil marca Volkswagen Voyage de color beige y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las investigaciones apuntan a determinar si los sujetos serían los mismos que realizaron uno de los otros dos robos ocurridos el lunes: la estación de servicio de Pálpala y a una finca de la localidad de El Carmen. Hasta el momento no habría detenidos por los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Habilitaron nuevos semáforos sobre las Av. 9 de Julio y Oscar Orías

Jue Oct 10 , 2013
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a los Secretarios de Servicios Públicos y de Obras Públicas, Guillermo Marenco y Arq. Aldo Montiel respectivamente; el Coordinador General de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar; el Director Gral. de Tránsito y Transporte, el Dr. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes