Arrebatadores detenidos tras persecución

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo Motorizado de la Unidad Regional Siete, con asiento en el barrio Alto Comedero, en forma conjunta con efectivos de Infantería y de  la seccional 46º, procedió al arresto de dos jóvenes, quienes arrebataron el teléfono celular a una mujer cuando transitaba por un sector del mencionado barrio. Los inculpados fueron conducidos hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo durante la mañana del martes, cerca de la hora 11:30 aproximadamente, cuando una mujer de 40 años de edad se encontraba en la parada de colectivos ubicada en un tramo de la avenida Yuto, en inmediaciones de un establecimiento educativo.

En un determinado momento la misma fue interceptada por un individuo, quien le arrebató de las manos su teléfono móvil, para luego darse a la fuga rápidamente en una motocicleta conducida por su cómplice, el cual se hallaba a metros del lugar.

Afortunadamente  personal policial motorizado que circulaba por el sector realizando recorridos preventivos, fue alertado por la victima quien le solicitó ayuda por el hecho de robo sindicando a los autores del acto delictivo, razón por lo cual personal interviniente salió en persecución de los sujetos que se desplazaban en un motovehiculo con dirección a la avenida Snopek.

En la oportunidad al llegar a cercanías de un zanjón que divide los Sectores B3 y B5, los causantes cayeron del rodado dejando el mismo abandonado,  por lo que continuaron su huida a pie,  de este modo se logró la aprehensión de uno de ellos, en tanto que su cómplice tras efectuar un disparo con un arma de fuego se alejó velozmente por arterias del sector urbano.

Posteriormente personal actuante pidió colaboración a sus pares de la seccional 46º e Infantería, para efectuar un operativo de rastrillaje por la zona, de esta manera tras un minucioso recorrido se logró la captura del otro protagonista.

Por último los policías procedieron al traslado de los malvivientes junto a la motocicleta marca Motomel, de 110 cc de cilindrada, color azul, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la mujer, los mismos quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por la comisión del delito de “Robo con Arma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciudadano Ilustre de la Ciudad de S.S. de Jujuy: Concejales rinden homenaje a “Luisito Paredes”

Jue Oct 10 , 2013
Jujuy al día® – Durante la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de capital, los Ediles aprobaron por unanimidad la Ordenanza Nº 6533/2013 por la cual declararon a Don. Luis Ángel Paredes, “Luisito Paredes”, “Ciudadano Ilustre de la Ciudad de San Salvador de Jujuy – Pos Mortem”,  en reconocimiento a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes