Motociclista arrestado en barrio Almirante Brown

policia chaleco 1Jujuy al día® – En las primeras horas del martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto de 32 años y al secuestro de un motovehiculo, cuando merodeaba en actitud sospechosa por un sector del barrio Almirante Brown de esta ciudad. El inculpado fue trasladado a la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró promediando la hora 2:45 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos a bordo de un patrullero por arterias del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en la intersección de la avenida Almirante Brown y la calle Teniente Fernández, los policías advirtieron la presencia de un individuo el cual se encontraba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, quien al percatarse de la proximidad del móvil policial,  intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue demorado a pocos metros del lugar.

Seguidamente personal interviniente solicitó al protagonista la documentación correspondiente del motovehiculo marca Motomel, de 110 cc de cilindrada, color negro, manifestando el individuo carecer de lo requerido.

Debido a esto los uniformados procedieron al traslado del causante junto al rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedó alojado a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”, en tanto que la moto quedó depositada en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada final de los encuentros de investigación 2013

Mié Oct 9 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informó que continúan abiertas las inscripciones para la última jornada de los “Encuentros de Investigación 2013”. Los mismos están destinados a personal del sistema de salud, municipios saludables, profesionales, estudiantes terciarios y universitarios con interés en investigación de la Salud. El acceso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes