Las pegatinas partidarias generan «malestar» en la comunidad jujeña

Jujuy al día® – Las asiduas pegatinas partidarias con motivo de las elecciones legislativas del 27 de octubre, generan malestar y preocupación ante las autoridades municipales, quienes se vieron obligados a redoblar esfuerzos para preservar la limpieza y estética de la ciudad, rasqueteando y limpiando paredones en los distintos accesos a las rutas de la “Tacita de Plata” como en los sectores con significantes paredones.

En este marco en la mañana de hoy, personal de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, realizó tareas de limpieza en calle Marconi de acceso a Castañea y Cuyaya y avenida Olavarría.

Marcelo Molina, responsable de la mencionada repartición, supervisó las tareas de limpieza y en la oportunidad afirmó que, “la disputa por pegar afiches genera suciedades en la vía pública -en zonas estratégicas de la ciudad-; lo cual no compartimos desde la Dirección de Higiene Urbana y de la Secretaria de Servicios Públicos, por lo cual recordamos que existen ordenanzas que hacen referencias sobre el tema y las multas a aplicarse”.

“Desde Higiene Urbana-continuó, hemos puesto en conocimiento a los partidos políticos sobre estar ordenanzas y disposiciones relacionados a la pegatina, a esto debemos sumarle los partes de prensa en los cuales informamos sobre la prohibición de pegar cartelería en los edificios públicos y accesos a la ciudad”.

Precisó que los sectores que, “son más atacados por las pegatinas, son: subida a Alto Comedero, en Chijra sobre avenida Mosconi y Balbín, en esta zona de Cuyaya, en Moreno en el Club Lavalle y  en los accesos a las rutas como Coronel Arias, Mariano Moreno, Ciudad de Nieva; es bastante grande la zona en la que se hacen las pegatinas”.

“Pedimos a los partidos políticos a realizar sus propagandas con cartelería móvil, sistema que algunos sectores partidarios lo están realizando y creemos que el efecto de publicidad es el mismo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se reanuda hoy segundo juicio por delitos de Lesa Humanidad en Jujuy

Mié Oct 9 , 2013
Jujuy al día® –  El Tribunal Oral Federal (TOF) de Jujuy reanudará hoy a las 9.30 las audiencias en el segundo juicio a seis represores por delitos de lesa humanidad cometidos en esa provincia durante la dictadura cívico militar. Los imputados son Antonio Orlando Vargas, ex interventor de la cárcel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes